BLONDIES DE BANANO

Se que quedaron con muchas ganas de hacer esta receta así que aquí les comparto los ingredientes completos y el paso a paso de estos blondies de banano que quedaron espectaculares y además súper fáciles de hacer.

16 porciones

Preparación: 5 min

Horneado: 35 min

INGREDIENTES: 

4 bananos muy maduros

1 taza de harina de avena

2 huevos

2 cucharadas de aceite de coco

2 cucharadas de mantequilla de marañon (pueden remplazar por mantequilla de maní o Almendra)

1/2 cucharadita de polvo de hornear

1 cucharadita de canela

Almendras fileteadas al gusto para ponerle por encima

Precalientan el horno 180 grados centígrados; 

Maceran en un recipiente los bananos con ayuda de un tenedor, luego agregan los huevos y revuelven. Después agregan el aceite de coco, la mantequilla de marañon y revuelven de nuevo. En otro recipiente revuelven la harina de avena, la canela y el polvo de hornear e integran con la mezcla anterior. 

Engrasan un molde con aceite de coco, las medidas del mío –   23 cm de ancho x  23 cm de largo- Agregan la mezcla y hornean por 35 minutos a 180 grados centígrados minutos.

Salieron 16 cuadritos.

Es Ideal que la mezcla quede bajita para que se haga en el tiempo indicado 

With love 

Isa

@cool_turefood 

You may also like

2 comments

  1. Hola isa! acabo de ver tu pagina, te felicito por tu coherencia y tu propósito debuscar tu bienestar! yo voy en ese camino porque se trata de mi y de nadie mas, se trata de ir encontrando lo que nos hace sentir tranquilas, plenas y sanas! el poder del agradecimiento hace que las cosas buenas lleguen, sigue adelante,no influenciando sino compartiendo tus experiencias, muchas mujeres tienen depresión porque dejan de ser ellas! por querer ser como otras,es tu proposito no dejar que esto pase! ser muy consiente de esto. Abrazo calido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *