Copa Menstrual ¿la conocías?

VAMOS HABLAR ENTRE MUJERES

Yo, llevo 1 año usándola y creo que es de la cosas más WOW que han llegado a mi vida.

Este estado del que vamos hablar es completamente natural y lo podemos tratar aquí sin tabúes, les daré info muy until para aprender a reconocer nuestro cuerpo, explorarlo y entender todos los estados por los qué pasa.

LA COPA hecha de silicona, es hipoalergenica, no absorbe el flujo, lo recoge 4 veces más que un tampon, te protege por + tiempo, hasta 12 horas 🕐. Es reutilizable, te dura hasta 10 años, es súper cómoda, consciente con el medio ambiente ♻️, mas higiénica que un tampon o toalla, te mantiene el ph regulado, puedes despedirte de las alergias, picazón, goteos, estrés, infecciones, malos olores… con la copa puedes decirle bye bye a todo esto!
Les puedo decir que me he quedado sorprendida, en lo personal me ha funcionado PERFECTO, hago cualquier tipo de ejercicio con ella

¿Cómo la uso? me la pongo en la ducha, siento que es más fácil porque la vagina esta húmeda (le hago un dobles a la copa y tuqui! Ella encaja y se acomoda adentro. Para sacarla ella tiene un palito abajo, toco ese palito, lo jalo haciendo presión en la base y ella sale súper fácil, no saldrá nunca si solo jalas el palito porque ella está totalmente pegada a la pared vaginal, como hermética, tampoco se irá para ningún lado si piensas que se te subirá o se saldrá sola.
Los primeros días puede ser algo raro pero nunca incomodo, si la usas por primera vez y te sientes incómoda es porque la tienes mal puesta y cuando digo que puede ser raro me refiero a que es un poco impactante ver la sangre 🩸 luego pasas a entender que esa sangre es tuya y no tienes porque tenerle asco… La sangre la botó en el inodoro o la ducha.

Cómo les digo, los primeros días son de exploración, pero no pasará nada extraño que tú misma no puedas controlar, ya con los meses será algo común y de fácil uso.

Te gustaría hacer el cambio? Cualquier persona puede usarla. Será de gran beneficio para ti y para el planeta 🌍. Hace parte de mis infaltables y la consiguen en mi web -link en mi bio- y Si quieren preguntarme HÁGANLO👇 #cool_turefood

with love you

isa

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *